17 febrero 2011

Necesitamos revivir el blog...

Realmente me siento triste cuando después de todas las escritoras que el blog posee nadie sea capaz de escribir ninguno de los muchos trucos que están saliendo. ¿Porqué no lo hago yo? Porque yo repartí el trabajo del blog y yo no me encargo de esa sección. Pero veo que viendo el panorama empezaré a publicar algunos.
También me da pena, la poca participación que tiene el blog, que es culpa mía por no hacer concursos ni sorteos ni nada, pero ahora mismo me siento tan atareada que no me da tiempo para sentarme en frente del ordenador.... Todos los días tengo dos exámenes diarios y como entenderéis no tengo tiempo para pensar en Stardoll ni nada parecido, y eso me entristece, porque no puedo hacer nada...

De verdad siento mucho este caída del blog. También sentir mi desagrado por blogs que no han borrado de sus afiliados y no han tenido la decencia ni de avisarnos... Por ese motivo ya no acepto más afiliados.

La próxima semana también tengo exámenes, pero la siguiente ya no.. así que me pondré a ello. Si me dejan en mi libro de Visitas ideas de concursos para mejorar el blog no duden en dejármelas. Y por supuesto no dejen de recomendar el blog a sus amigas.

Las quiero, Laura (Salia-Nice)

1 comentario:

  1. hola, bueno yo soy una gran seguidora de tu blog y me meto cuando puedo ademas e visto como este a ido decaendo cada vez mas, y bueno, creo yo que podriamos hacer un concurso para elegir a la miss del blog es decir que varias chicas se apunten y las vallan elijiendo por votacion o por concursos.

    espero que te ayude mi idea

    bye kises

    una gran seguidora; pataqui12

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.