23 febrero 2011

Recuperé mi cuenta!



No sé cuánto duraré, pero les doy gracias a todas las personas que no dejaron que me rindiera y un poco a Stardoll, y bueno, como hay gente que quiere saber cómo la recuperé os dejo el mensaje en español



Querido personal de Stardoll, una persona, creo que con una cuenta falsa, me robó mi cuenta lucialove hace 3 meses. Les mando la información de mi cuenta.

Nombre: *****
Fecha de nacimiento: AAAA/MM/DD
Día que me registré: AAAA/MM/DD
Mi ID de Stardoll: ********
El e-mail de mis padres: ...@...

No recuerdo cuál era el e-mail con el que me registré pero le cambié varias veces: (E-mails que confirmé)

Dos amigas me hicieron superstar, una fue porque teníamos que llevar gente a un club y la recompensa era un código superstar, gané el concurso y me mandó el código *tal persona*, no recuérdo cuál era pero me mandaron el recibo a mi correo ...@...

[Recibo de Stardoll en la bandeja de entrada]

Luego en 2010 tal persona* pagó mi segunda subscripción por teléfono fijo.

Estoy absolutamente segura de que la persona que me robó la cuenta es *tal persona*, empecé a recibir amenazas de ella, porque decía que yo la robé su cuenta que era *tal cuenta* y me insultó varias veces.

Admito que no he sido la socia más ejemplar de Stardoll, he discutido con varias amigas pero la mayor parte de las veces se ha arreglado, solo les pido que me ayudéis a recuperar mi cuenta, gasté mucho tiempo en ella, estaba cerca de los (5000) starpoints, tenía mucha ropa, maquillaje amigos, buen club y buena suite, según mis buenas amigas, por favor.

Gracias por su atención
Atentamente, *Nombre&Apellidos*. *Código Postal* (*Provincia*), *País*


No creo que hiciera falta poner todo eso xD, pero sobre todo, cuando les mandé el mensaje marqué Categoría Otros, y otros asuntos. Por cierto, para contactar con Stardoll tenéis que ir a ayuda, y en buscar artículo ponéis Contacto y os sale ¿Necesitas ayuda? Y le dais al botón Contactar con servicio al cliente

A las dos horas me mandaron un mensaje con un link, cerré sesión, le puse en el buscador y puse el nick de la cuenta robada y el mail de mis padres, y l es mandaron un correo para restablecer la contraseña.

Luego solo tuve que poner mi correo y confirmarle y ya puedo volver a jugar, estoy super contenta! 

Besos! :)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me parecio fatal que te robaran la cuenta, pero hay gente que no tiene otra cosa que hacer y se aburre, al parecer.. Espero que esta vez no te la roben.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que consiguieras tu antigua cuenta :]

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.