25 febrero 2011

Sorpresa, sorpresa!

Me adelanto para deciros cuál es la sorpresa.... bien, va a ser un fin de semana completo de regalos!

Las escritoras harán concursos con premios, cada una lo hará de diferentes cosas y con diferentes premios. Bien, algunas normas básicas...
  • Fundamental: tener cuenta Blogger para comentar
  • También fundamental: Seguir el blog, miraremos los perfiles, así que si no se ve si sigues el blog no ganarás aunque seas seguidora de verdad.
  • En los concursos, SIEMPRE y repito SIEMPRE las respuestas se publican en la entrada correspondiente. SIEMPRE. Todas los comentarios en Libros de Visitas, en el club serán ignorados.
  • Quizá no se publique tu mensaje cuando lo escribas, lo tendré que aprobar yo, pero no te preocupes Blogger no modifica la fecha de cuando se escribió el mensaje, así que es IMPOSIBLE hacer trampa.
  • Y como es evidente la primera que lo diga gana. 

Ahora mismo publicó mi primer concurso.... ¿quien ganará? :) Ah!

 [!] Importante: Deja tu nombre de Stardoll cuando participes en un concurso, si se te olvida escribirlo, no es válido escribirlo en un comentario posterior. Tardaríamos mucho tiempo, lo sentimos. Recuerda decir la respuesta, y SIEMPRE tu nick de Stardoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.