27 marzo 2011

Busco escritoras! (De nuevo)

Sí, de nuevo, estoy buscando escritoras, y lo cierto es que odio mucho tener que hacerlo. Nunca encuentro a la persona indicada, así que esta vez voy a buscar a alguien novato en Stardoll y en Blogger.

La escritora no podrá tener más de 1.500 starpoints. Tiene que poder entrar en Stardoll todos los días, y escribir todos los días (hay excepciones). Tiene que escribir sin faltas (nad d tipo SMS, k n m gsta nda) y menos cani (quE paSa ChiiCaS). Yo la enseñaré a usar Blogger y un poco de HTML. 
Luego necesito otra con experiencia que pueda publicar trucos que tenga más de 1500 starpoints (si tiene 1490 la aceptaría) y que se encargará de publicar trucos y cosas gratis. Sé que AdrianaBurgos y .mafer se encargan también de esto, pero hay veces que ellas no pueden publicar y a la mayoría lo que más os interesa son los trucos.

Si estas interesado en algo, me mandas un correo al blog con información de tu doll, de tí, porque quieres ser escritora, etc .... a

4 comentarios:

  1. Holap!

    tu correo no aparece, pero igual quisiera ser una escritora si me lo permites me puedes buscar en stardoll como princes-thathis.....graxias y espero poder ser una escritora...

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy DivaTaranny y tengo 500 starpoint y me encantaría formar parte de vuestro equipo del blog. Estoy aprendiendo a manejar blogger. Con lo referente a la ortografía no soporto que se escriba mal (creo que es porque hice un curso de mecanografia) y tengo disponibilidad para acceder al blog. Espero vuestra respuesta y saludos :)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ser escritora para publicar trucos tengo mas de 1500 starpoints soy superstar ,tengo experiencia.Tu correo no aparece entonces lo pongo aqui si estas de acuerdo me encantaria ser tu escritora gracias y adios

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.