01 marzo 2011

Gran Concurso de Maquillaje

¡Hola! Después de esta serie de mini-concursos he decidido crear un concurso a lo grande! El concurso trata básicamente de ser original, diferente, e inspiradora. Espero que os guste y que participen.

El concurso trata de hacer un Make-Up, que puede ser en Starplaza o el Salón de Belleza. Tiene que ser inspirador, original. Digamos que algo que no te pondrías todos los días. Puede tener maquillaje, accesorios. Tiene un papel importante el peinado, el color de los ojos etc. No sé si me he explicado bien, así que os dejo estos ejemplos que os pueden inspirar...

¿Ya tienes inspiración? Ve a Starplaza (ó Salón de Belleza) y representa tu idea. Tienes hasta el día 9 de Marzo para enviármelo. Cuando me lleguen todos, haré un TOP 1O. Los publicaré aquí y dejaré la encuesta para que todos voten ;)  El premio serán unos regalos en la SuiteShop.


Requisitos: estar unida al club del blog y leerlo.

Y recordad que si tenéis alguna duda escribidla en los comentarios. Os comentaré enseguida.
;)

4 comentarios:

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.