06 abril 2011

Cambios en Stardoll


Creo,que ya era de esperarse que hubiesen más cambios,pero nunca me imagine algo así las manos,ahora resulta que podemos pintarnos las uñas,cosa que me alegra,porque yo en la vida real,soy una persona muy descuidada XD y tengo el mal habito de morderlas,entonces ustedes saben,se ven feas..bueno feas no,Horribles XD.
Bueno,no les contaré de mis penas,si no de un poco de los cambios que hubo en stardoll.
Para empezar,como ya publico alguna de mis compañeras,se abrió una tienda de pinta uñas,esmalte (llame sé como quiera),la cual me gusto mucho a excepción del de los colores y el del pasto¬¬,la mayoría son muy bonitos,son para SuperStar,y varían entre los 6 y 15 stardollares.
Pero eso no es todo,se abrió otra tienda,con el fin de la decoración [estampas,gliters,etc] de las uñas,está es muy económica y es para todas,[bueno casi todo].

Lo malo;
Yo se que apenas es el primer día con está nueva función,sin embargo detesto esas sobra horrible que esta debajo de las manos,y que al pasar el mouse por el área de las manos de nuestra doll,nos muestra ese estorboso y estresante cuadro.
No se que opinen ustedes,me gusta está nueva función,más sin embargo,espero que en un futuro haya mejoras :)

Yo he comprado por el momento,solo el esmalte rojo y tu?
¿Comprarás esmaltes o alguna decoracion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.