25 abril 2011

Campañas para salir CG/NCG


¿Que opinais sobre ellas? Yo opino que no son nada justas. El año pasado hice una campaña, y me arrepiento. Sales Covergirl o National Covergirl porque te voten las stardolleras porque ellas quieren, porque les gusta tu suite y tu estilo, no porque se regala un codigo Superstar. Tienes que ganar por ti misma y dejar de ensuciar los Libros de Visitas con campañas y cosas así tipo:
-Ve a la suite de *** y dile que vas de mi parte
- Hola linda suite ve a la mia y dejale 5/5 porfavooooor
Y ya ni os digo de los de:
-SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-VOTE ME VOTE ME VOTE ME
¿Para que ensuciar los Libros de Visitas? Yo prefiero que me lo digan por el chat, y que no me ensucien el libro de visitas.
¿No has notado que muchas veces visitas a alguien con menos de 100 Starpoints que está haciendo una campaña para salir CG/NCG? Nada más llegan, sin saber lo que es ya quieren ganar. ¿Que opinas?

3 comentarios:

  1. Creo que tienes TODA la razon,hay chicas que quieren serlo y te ponen todo en el libro de visitas esperando a que tu las votes, nosotras vamos a la suite y esta vaciaa!!! No hay nada y quiere salir covergirl..puff Todo a su timpo no se alteren tanto que algun dia lo seran pero por el momento disfruten de lo que tienen o intenten tener másy yaa! ;D

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon por que pro ejkemplo yo quiero serlo y no ago campaña yo quiero que me voten por mi estiloo por ejemplo

    ResponderEliminar
  3. La verdad eske tene mas ke razon! te dejan pasa por mi suite y dejan 5/5! y a veces te lo ponen muy seguido en vez de felicitarte o dejame un comentario pero si kiero les dejo, muchas suites son pobres pero igual mas tarde seran fabulosas ! y esa competencia de ganar y ser las mas pop no me gusta si alguien sale CG es por su amabilidad, su forma de ser y muchas cosas mas ke la hagan valer!

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.