11 abril 2011

Seguidora de Abril

En exclusiva la entrevista con Isa-97-Hollin...

1. Cuéntanos algo sobre tí:
Soy una chica de 13 años, que cumple 14 en muy pocos días, Española. Muy Narcisista, me encanta escuchar música a volúmenes desorbitados... No se que mas decir
2. ¿Cuánto tiempo llevas en Stardoll?
Desde el 7 de Abril del 2010. Ya un año.

3. ¿En qué tiendas sueles comprar? ¿Y en Stardoll?
Me encanta el Pull And Bear y Berhska. En Stadoll: Fallen Angel, Fugde y Evil Panda
4. ¿Qué es lo que más te gusta de Stardoll?
Que si quiero que mi doll sea gotica, la hago gotica, que si quiero ponerle el pelo verde, pues verde, y no tengo nadie que me diga: Eso esta mal o Eso esta bien.
5.  ¿Cómo es tu estilo?
En la relaidad pase desapercibida, mi camisita, mi pantalon vaquero, mis tenis y mi chaqueta, aunque me encabnta vestir de negro, y en stardoll, pues segun, la suelo verstir bantante gotica, pero suelo variar mucho.
6. ¿Tienes alguna influencia en estilo? ¿Algun ídolo?
 Si, antes de escuchar la música de ahora era mas pasota con la ropa y mucho mas pija, ahora no. Idolo? Si, 6, sobre todo Richard Kruspe (Guitarrista de la Banda Alemana Rammstein) Pero ellos 6 son mis idolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.