05 abril 2011

Stardoll cumple HOY 5 años!

Se me olvidó comentarlos días atrás, hoy, día 5 de abril, Stardoll cumple 5 años. 
Y han publicado este articulo en la revista, lo he traducido YO, así que sí copias esta traducción en tu blog al menos me das créditos. Como siempre, no esta traducido literalmente, le he dado sentido ;]
Al principio, Stardoll se llamaba Paperdollheaven.com. Su inventora fue Liisa, una chica escandinava. Cuando era pequeña, a Liisa le encantaban las muñecas de papel, así que empezó a dibujar sus propias muñecas con vestuarios incluidos y aprendió a hacer diseño Web de forma autodidacta. Al poco tiempo, su página personal era ya muy famosa entre las adolescentes. En 2004, con la ayuda de su hijo, Liisa mejoró el sitio y lo llamó Paperdoll Heaven. Según Liisa, "la mayoría de los sitios de Internet se centran en la violencia y la competitividad. Yo quería crear un entorno positivo para niñas creativas y con interés por la moda, que buscaran alternativas a los juegos de disparar y matar." Liisa sigue siendo una parte importante de la familia Stardoll y dibuja muñecas de papel nuevas cada semana. ¡Puedes encontrarlas en Stardoll.com, el paraíso de las muñecas de papel!

No esta traducido todo el texto, solo la primera parte que es la historia de Stardoll (;
¡Felicidades Stardoll y a todos sus miembros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.