22 abril 2011

Stardoll Fashion Spin

 






Es una aplicación que ha sacado Stardoll para iPhone, iPod Touch y para iPad, cuando vas a una suite al final por los clubs, está el link para descargarte la aplicación gratuitamente!

El juego consiste en hacerte una doll, en la que puedes modificar pelo, boca, nariz y ojos. Los peinados son los de superstar, aunque no están todos. Y lo importante del juego, tiene 10 niveles, consigues avanzar con los puntos que te dan al hacer buenos looks, la ropa va girando y se hace un look al azar, puedes conservar prendas que creas que combinan con todo. Y así. Yo ya estoy en el nivel 3!:D

Y en cada nivel te dan una prenda que mandan a tu suite de Stardoll cuando inicias sesión desde el teléfono o cualquier producto nombrado anteriormente.

 En esta cajita tan mona nos dan las prendas!       


                                                                   

5 comentarios:

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.