20 mayo 2011

Adios!;)


Bueno,no soy muy buena en las despedidas,pero haré lo que pueda XD
Sí,es que son atentas, se habrán dado cuenta de que ya casi no escribo en el blog,si no,Felicidades! lo acabas de hacer :D:D
En fín,pues sí,me voy del blog,antes que nada muchas gracias a Laura,que hace ya buen tiempo,me dio la oportunidad de escribir en el blog,pero ustedes saben,cada día tengo menos tiempo y menos ganas de prender la computadora.
Pues antes de irme,quiero darles las gracias a las lectoras,que en su momento me apoyaron con la sección de "Preguntale a .mafer"; De verdad gracias,por todo el tiempo y por todas esas cosas bonitas :D:D.
En fin,creo que las extrañaré muchisímo!,y si alguna vez necesitan de mí no duden en dejar un mensaje en mi doll..algún día lo leeré :P
Sean felices,coman galletas oreo,amen la música ;)

Las quiere Fernanda.

2 comentarios:

  1. Bueno...espero que te vaya bien ;) cuando kieras ablar estare coenctada a stardoll!!




    By nemonathebest!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.