09 mayo 2011

Curso de Blogger

Hola chicas! ¿Se acuerdan de que dije que iba a enseñar a socias sin experiencia el manejo de Blogger, no hace mucho tiempo? No, no me olvide, sigue en pie  y en marcha. Además he decidido que voy a colgar unos video-tutoriales con mi voz (:P) Y así más gente podrá aprender a usarlo.

En los primeros tutoriales, y creo que en ninguno, vamos a usar un HTML complicado, usaremos los básico. Lo que es realmente necesario para usar Blogger correctamente. No porque no sepa HTML, que sé bastante, he codificado una web entera, que próximamente estará completamente online y les spameare :$ Y también porque mi hermano mayor me enseñó un poco al principio, y es fácil ir aprendiendo tú solo/a.

No pido nada por ver los tutoriales, tan solo respeto. Sí, algo tan fácil que muchos/as no saben lo que es. Porque no es fácil hacerlos, más que por tener que grabarlos, pasar formatos, porque me quita mucho tiempo de estudio para estos exámenes finales que estan al caer.

Así que solo pido respeto, espero que les sirvan los videos, a ver si esta tarde grabo el primero, lo subo a YouTube y lo cuelgo en el blog (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.