02 mayo 2011

Preguntale a .mafer


Mi perodnes con está seccion,pero las preguntas que me mandan,ya están resueltas¬¬',en fin busquenlas,y si aún así les quedan dudas,personalmente,y con mucho gusto :) se las respondo!
En fín,me intereso mucho está pregunta:
Hola mafer,bien me gusta mucho tu seccion y amm pues qeria qe voz me dijeras algo sobre las tendencias de primavera-verano 2O11.


Pues lo que está muy de moda,en cualquier lugar es la moda vintage o retro,en mi ciudad [Guadalajara] se puso muy de moda,los estampados literalmente "las cortinas/manteles" de las abuelitas,osease los estampados super floreados en tonos muy vivos.
Según leí,los colores pasteles,en está temporada están OUT [que fresa,me escuche jaja]
http://modelicas.com/wp-content/2011/02/coleccion-custo-primavera-verano-2011.jpg
Los colores vivos,como ya había mencionado,serán tus mejores aliados..
Los fajos "Trendy",serán tu arma básica en cualquier outfit que hagas;
Sí creias,que tenias que guardar tus botas,de piso esas que probablemente compraste para el invierno,ni se te ocurra;
Una combinacion excelente,son unos shorts floreados,con cualquiera de las siguientes opciones;
http://www.modachicas.com/wp-content/uploads/2011/02/zapatos_blanco_primavera_verano_2011.jpg
¿Maquillaje discreto?..Olvidalo!
Se usaran los colOres NARANJAS&ROJOS encendidos!
En fín usa accesorios coach y trendy :]
Las "trencitas" con florecitas en el pelo te harán ver muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.