05 junio 2011

Último día!

Bueno, últimamente me llegaron mensajes de ser escritora. Dije que ya no aceptaba más porque me habían llegado mucho, pero no quite el formulario así que los leeré y contestaré.
HOY voy a leer los correos de los que se molestaron en contestar mi mensaje. (Luego se quejaran de que yo no les contesto') y decidiré las escritoras. 

Espero que el blog vuelva a ser lo que era(: Y que me hice Superstar así que pronto haré un fin de semana loco como celebramos hace unos meses, ¿se acuerdan? :D

1 comentario:

  1. Siii a ver que escritoraas seraaan(esperooo que yooo ^.-)Que gabas del finde semana loco!!


    Att:nemonathebest

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.