10 julio 2011

Denuncia

Hola chicos no sé si me habreis hechado mucho de menios por aquí diría que no porque os he dejado en muy buenas manos ¿verdad? Sigo entrando todos los días para moderar comentarios aunque no para escribir como tal, y bueno a ver si ahora en verano modifico algunas cosillas.

Esta vez vengo a denunciar a un blog llamado Prensa Stardoll, que como vereis es igual que otros muchos, pero fijaros en la entrada de la imagen.... ¿no os suena? Pues debería porque es un plagio total de esta entrada hecha por Garbii95, mirala aqui.
Cuando veo este tipo de cosas me molestan tantísimo... no sé cuantos años tendrás, imagino que 11 y ¿ya empiezas a robar? ._.   Imagino que borrarás esa entrada y no sé si el blog. Pero bueno ahí se queda, y ahora mismo mando mi denuncia con mis derechos legales.

Gracias por leer espero que esto no vuelva a ocurrir.

1 comentario:

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.