29 julio 2011

Ganadoras de mis concursos


Aquí estás mis ganadoras:
¡Madre mía!: Este era el de encontrar el óscar. A ver, la más rápida fué camila-aliveterinaria, pero no se explicó bien. La entendí porque dejó un comentario en mi suite preguntando donde tenía que poner donde estaba el óscar. Pero no puso el nombre de su doll sólo puso de aliveterinaria. Creo que la ganadora fué gaby_linha1 gabrielaaa en Blogger. Se explicó mejor, y puso el nombre de su doll correctamente. Ahora me pongo en contacto con ella para ver que objetos para la suite shop máximo 10 sd total quiere.

Mi bikini!!: _sele...xD_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.