18 julio 2011

¡Mañana Dos Días Locos!

Hola chic@s, recordar que mañana son los días locos! La verdad es que esperaba que más gente se hiciera seguidor/a del blog con cuenta Blogger, ya que sin ella no se puede comentar en la entrada.
Acabo de mirar el club, y he aceptado todas las solicitudes pendientes. Hasta el miércoles no aceptaré a nadie. ¿Por qué hago esto? Porque quiero premiar a nuestras lectoras de siempre. No a alguien aprovechado que ha visto que hay concurso y va!
Así que nos vemos mañana en los concursos! :) Se publicaran las entradas más importantes, como algun truco o tienda nueva, el miércoles ya lo publicaremos todos. Okis? :)

Para las escritoras que vayan a participar en los días locos. Os lo agradezco mucho :) Y bueno en el título poned (Concurso) Nombre de vuestro concurso

Al final de que pongais como trata el concurso recordad que ''se debe comentar en esta entrada con la respuesta y el nombre de Stardoll. Es necesario que en vuestro perfil de Blogger se vea los blogs que seguis. Y por supuesto ser socia del club.''

Porfavor, muy importante revisad todos los puntos de su perfil de Blogger y socia del club. Si quereis os digo un truco para lo del club, mandadme un mensaje (;

Y nada más, en la etiqueta poneis Concursos. Y bueno... espero que pasemos unos buenos dos días locos. Mucha suerte a todas, y que gané la más rápida.

Por cierto, no envíes la respuesta dos veces! Si veo que me lo has mandado varias veces lo rechazo. Con una vez me llega. Para publicarlo tiene que pasar por mí para evitar que tenga SPAM o lenguaje vulgar. Cuando lo publique saldra la fecha en que lo enviaste, asi que no hay posible trampa. Así que no repitas el mensaje dos veces o más o lo rechazaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.