17 julio 2011

Peach Color. ¿Lo llevaras?

Hola, ¿qué tal las vacaciones de verano? ¿Y en el resto del mundo qué tal va la vida? Espero que ambos esteis bien. Mirando tendencias para el verano, he visto que muchas famosas se estan apuntando a llevar el color peach/apricot que traducido como muchas sabreis es melocotón/albaricoque. Y recordé la tienda de Stardoll Basics. Esa que nos ha sacado tantas veces de apuros, ¿Verdad?

En esta entrada os voy a poner algunos conjuntos inpirados en algunas famosas llevando este color.
9to5chic >> Pantalones 40 starcoins ; Blazer de Bizou120 starcoins  (Muy Cara Pero Útil) ; Camisa de Stardoll 60 starcoins

Audrina Patridge >> Falda 40 starcoins; Top sin cuellos 40 starcoins; Biquini 40 starcoins (Opcional)

Ashley Greene >> Biquini 40 starcoins; Vestido 50 starcoins; Cinturón 40 starcoins (de RIO)

¿Cuál ha sido tu conjunto preferido? ¿Vas a llevar este color?

2 comentarios:

  1. El conjunto que más me gusta es el segundo y sí, seguramente me compraré alguna prenda de este color, seguramente la falda de "basics" ya que me encanta como quedan esas faldas ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi preferido ha sido el último, y sí que me lo pondría, es más, en el armario tengo alguna prenda de ese color, creo jaja :D

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.