21 julio 2011

Sea of Stars

Una nueva campaña en Stardoll, quizá parecida a Mortal Kiss, pero en mi opinión mucho mejor. Son capítulos, que estan en español, son cómics de la vida de unos personajes que viven en Stardoll. Se nombra vocabulario de stardoll como suite, se ven fotos de party que cualquiera podríamos haberlas hecho, también se nombra mi nombre de usuario, el número de las usuarias, habla de los diseñadores de la web que estan en Suecia, etc

Os ánimo a que la leais, a mí me gusto, y pienso que tendrá unos valores ocultos para mejorar las amistades en Stardoll. Cuando la leais, dejad comentarios en esta entrada y comentamos un poco que creeis que pasara, etc.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Los días locos ya han finalizado, pero creo que quedan algunos concursos sin responder correctamente. A lo largo de esta semana publicaremos a los ganadores. Muchas gracias a todos los que participaron. También acabo de responder todos los correos que me han mandado a través del formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.