17 julio 2011

¡Sorpresa, sorpresa!

¡Hola a tod@s! Bueno, como dice el titulo, tenemos una sorpresa preparada para todos los lectores de Nelama World Stardoll. Llegan... ¡LOS DÍAS LOCOS!

Las escritoras haremos concursos y juegos, en los que vosotros tendreis que participar. El o la ganadora se llevará un premio elegido por la escritora.

"Los dias locos" serán el martes y el miercoles (19 y 20), así que no olvideis pasaros por el blog, participar y pasar un buen rato.

Pero para participar tendrás que cumplir estos requisitos:

  • Fundamental: tener cuenta Blogger para comentar
  • También fundamental: Seguir el blog, miraremos los perfiles, así que si no se ve si sigues el blog no ganarás aunque seas seguidora de verdad.
  • En los concursos, SIEMPRE y repito SIEMPRE las respuestas se publican en la entrada correspondiente. SIEMPRE. Todas los comentarios en Libros de Visitas, en el club serán ignorados.
  • Quizá no se publique tu mensaje cuando lo escribas, lo tendré que aprobar yo, pero no te preocupes Blogger no modifica la fecha de cuando se escribió el mensaje, así que es IMPOSIBLE hacer trampa.
  • Y como es evidente la primera que lo diga gana.
Esto es todo. Recordad que teneis que cumplirlos, si no, no podrás participar.
Esperamos que participeis y paseis un buen rato con nosotras :)

1 comentario:

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.