30 agosto 2011

Miss Stardoll World


Cómo sabréis Miss Stardoll World ha empezado. Está volviendo loca a la gente. Me he conectado ha Stardoll, y he visto que tenia 15 comentarios en mi libro de visitas. Sí, O.O. Casi todos, menos 2 o 3 eran de gente que me pedía sus votos. Que ellos me habían votado y que querían que les devolviera el voto. Ayúdame a conseguir mi sueño. Sólo es una red social. Esto no es real. Y no me creo que la gente entienda por sueño el ganar Miss Stardoll World. Porsupuesto que nos hace ilusion a todas o casi todas. Pero no un sueño. Y por tener ganas de ganar Miss Stardoll World no tienes que ir por ahí ensuciando los libros de visita de la otra gente. Porque sólo es un concurso para divertirnos, no os lo toméis tan enserio.
¿Te ha pasado lo mismo que a mi?¡Suerte a todas! 

1 comentario:

  1. Me ha pasado lo mismo. Y por decir que yo votaria a quien lo merezca y no a quien me lo pida, se han puesto a insultarme. Que hagan lo que quieran, tampoco las iba a votar xD

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.