02 octubre 2011

Adios trucos view-finish

Sí stardolleras es el fin de los trucos gratis.  Bueno quizá no es el fin definitivo pero un gran final. Stardoll nos ha decidido cerrar el grifo para que dejemos de conseguir cosas gratis que no nos merecemos.

No es el fin de estos, claro que no, aun podemos seguir realizandolos con Proxy Manual, pero hay pocas personas que lo utilizen por que no se les conecta, sus padres no les dejan, antivirus y demás frente que a las webs proxys la mayoria las usabamos sin ningún problema.

Cuál es otro de estos inconvenientes que ahora las bloggers tardaremos el doble en intentar conectarnos a diferentes paises para ver si hay concursos disponibles.  Y por el simple hecho de que muy poca gente los va a realizar.


Así que voy a relizar una encuesta al lado derecho en el blog una encuesta para ver cuanto % de gente hace trucos con proxy manual. Porque si sale menos de un 30% no vale la pena publicarlos en el blog, solo se publicaran los que se consideren muy bonitos o útiles, como rares, maquillajes o demás ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.