24 diciembre 2011

Nuevas escritoras

¿Vieron la felicitación que les puse arriba del blog? :)  Las noticias irán después de esta entrada hasta que se acabe la Navidad.

Ya tengo a las escritoras, el diseño del blog aun no es el definitivo tengo que cambiar muchas cosas porque no me acaba de agradar, pero cuanto antes empiezen las escritoras antes empezaremos a ser el blog que éramos, entonces, estan son las escritoras. En esta etapa no voy a hacer banners, he tenido muchos problemas con ellos, así que supongo que en la cuenta de Blogger las escritoras tendrán su nombre de Stardoll y si no, las lectoras se comunicaran con ellas via comentarios en el blog. Todas las solicitudes han sido enviadas a vuestro correo así que revisarlo.


Las escritoras son, junto a lo que se dedican...

  • Superguapa900:  Spoilers, trucos y quizá algunas sorpresas
  • ingridisabel02 :  Nos hablará de cosas de moda, modas, tendencias y quizá algunos trucos.
  • MissStar76006: Novedades, y quizá nos enseñe algún gráfico.
  • Leyp: Se encagara de avisarnos cuando haya Hot Buys nuevos y nos mostrará conjuntos que podemos hacer con ellos.
  • -PabloMartinez: Ya la conocen, ya estuvo en el blog, publicará de todo un poco, y me ayuda con los diseños y concursos
  • Kandas333: Nos avisará de novedades de la SuiteShop, y nos ayudará a tener una suite perfecta.
  • Jime014: Starplaza y novedades.
  • chicalighdorada: Nos hablará de las Covergirl, y otros premios.
  • vannesava: Nos dirá como conseguir cosas gratis
  • Chsantalle: Ya la conocen, escribirá de todo un poco.
¡Y ya esta! Si me falta alguna escritora por añadir, pues me avisan porque se  me ha pasado, y si alguna de estas no quiere, pues también que me lo diga y la quito. Espero que con todas estas escritoras el blog este siempre actualizado.

Besos xoxoxox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.