18 diciembre 2011

Empezamos!

Hola a todos los visitantes del blog, que tal estan? Como habrá notado ayer y esta mañana el blog ha estado cerrado. La razón ha sido los cambios que he hecho al blog espero que mejores.
Lo cierto es que no tenía esta idea en mente, quería hacer algo más profesional y más maduro, pero no salio así que me decanté por mi segunda idea que era esta y no ha quedado tan mal.


No se fijen mucho en el header (es horroso)  pero no tuve tiempo de hacer algo mejor o menos penoso.

Debajo de esta entrada he puesto un formulario para las que quieran ser escritoras, porque por Stardoll me he hecho un líoooo. Así que quienes queria escribir en el blog, lo rellenais y ya veré quien escogo. Espero que para antes de mi cumpleaños el blog ya este en funcionamiento

Creo que no tengo nada más que decir, un besito ! xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.