10 diciembre 2011

¿Etapa 4.0?

Hola (?   Ya apenas recuerdo como se escribe en un blog, en mi blog, en el blog con el que más tiempo llevo, más seguidores tiene, y el mejor de todos y que mejores (y peores) momentos me ha dado.

Llevamos dos meses sin publicar, ni yo ni las escritoras. Cada escritora tendrá sus motivos, no lo dudo. Yo no tengo miedo a exponerlos y decirlos. Me aburrí de Stardoll y dejé de publicar. Lo confieso. No tengo porque ocultarlo. Las demás escritoras tendrán sus motivos no lo dudo.

Hace dos días entre en Stardoll por primera vez desde hacía dos meses, contesté mis mensajes y renové muchas cosas, entre en el blog. Y leí las primeras entradas del blog, me emocioné, y dije ¿Porque no seguir con este tan hermoso proyecto? ¿Por que no buscar nuevas escritoras, nuevo diseño, nuevas secciones, explotar los límites y volver a ser el blog que fuimos? ¿Por que no?

Y he dejado unas nuevas encuestas a la derecha ----->  que espero que contesteis con vuestra más sincera opinión. Y la gente que quiera colaborar directamente en el blog deje un comentario aquí por favor...


Podemos seguir adelante, pero solo si vosotras quereis :)

6 comentarios:

  1. Hola!! Yo siempre he querido colaborar en un blog sobre stardoll, y este siempre ha sido mi blog favorito de noticias y trucos! Así que si quieres cuenta conmigo para volver a empezar una nueva etapa de Nelama World Stardoll.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria, ya que llevo mucho tiempo en Stardoll, se hacer trucos, spoilers,cambios, spoilers...
    Me llamo Superguapa900
    Tengo 2287 starpoints, se escribir bien, me conecto mas de 7 veces al día, ya que tengo mucho tiempo y escibiria mas de 3 veces al día.
    Un Saldo

    ResponderEliminar
  3. hola, mi doll es vela-star y me gustaria ser escritora de este maravilloso blog...

    tengo 3246 starpoints, soy royalty, no escribo en ningun blog.. pero tengo experiencia de blogs antiguos :)

    muy lindo blog era mi favorito y me dio tristeza que alla dejado de publicar... chao, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,me alegra mucho que hallan vuelto con el blog:D♥
    realmente es un buen blog,y recuerdo con carino el tiempo que estube aqui,suerte Laura :D

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Yo soy una de esas escritoras que dejó de escribir. Lo siento por no seguir publicando ni nada, pero dejé de entrar en stardoll, ya que cada día me aburría más, y solamente me metía para ver si había alguna novedad para publicar. Un día ya ni eso, dejé de entrar.
    Y así terminó mi etapa de stardoll, y no creo que vuelva a entrar. Fue una etapa bonita en la que conocí a mucha gente, pero al igual que dejé de escribir aquí, deje a mi doll.

    Lo siento, por ser una de las que dejó esto abandonado. Supongo que a muchas nos pasó esto. Acabo de entrar para recordar viejos tiempos y veo que todo está bien, y me alegro :)

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.