26 diciembre 2011

Zapatos gratis


Hola,soy la nueva escritora y me llamo chicalighdorada :)
Bueno hoy les traigo un truquito, yo hablare de todo un poco :D
Bueno el truco:
pega este link en la barra de busqueda:
Ve a la seccion donde dice canjea tu codigo de regalo y pegas este codigo
RH-7QTXF24MY
Y le pones canjear y listo!
A mi en lo personal me encantaron estos zapatos!
P.D. todavia no tengo banner pero hare uno en splashup (programa parecido al photoshop pero online,ademas es facil de usar)

1 comentario:

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.