24 diciembre 2011

Tendencia maquillaje invierno 2011


La tendencia de maquillaje para este invierno es Minimalista. Esta hace incapie en la belleza natural de la mujer.  Recientemente estuvismo viendo la tienda Natural face
 
donde podemos seleccionar el maquillaje ideal. Lo mas importante es saber nuestro tono y tipo de piel ademas de los rasgos facials, ropa y edad.





Uno de los estilos minimalistas es resaltar los ojos de manera elegante, para lograrlo marcamos los ojos don un delineador y aplicar una sombra de color suave.




 Un delineador ideal los encontramos en starplaza a 3 SD. aunque algunos lapis como el de la tienda Natural Face pueden se utiles.










Una sombra que no sea de color vibrante noa ayuda a crear una suave y hermosa mirada, estas las podemos encontrar en la tienda Dog a 9 SD
 


Para las pestañas puedes usar una mascara de color negro o marrón. Encontramos 2 en Starplaza, en la tienda Natural Face y en la tienda Dot. Les recomiendo la tienda Dot pues es mas economico.







Para los labios lo mas recommendable es usaro color carne o pastel. Si no dispones es un labial parecido un truco es saber elegir el tono de labio adecuado y utilizar el brillo de labios que nos dieron en una ocacion. Este blog publico un truco para obtenerlo aca

 



 
Pero recuerden que para la noche es casi todo lo contrario. Sombra de ojos oscuras, inculso goticas las cuales la podemos adquirir en la tienda Luxe.


Espero que les haya sido util! cual quier duda pueden escribirme en mi libro de visitas! Hasta la proxima. Si  me lo permiten espero pronto hacer cambios de look!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.