27 diciembre 2011

Tips para las escritoras

Siento tener que escribir esto cuando a las lectoras les da igual, pero si lo publico aquí espero que todas las escritoras lo vean. Son unas reglas que teneis que cumplir a la hora de escribir.

  • Siempre hay que ponerle marca de agua a las imagenes. Preferiblemente que ponga Nelama World Stardoll. Pero si trabajas en más blogs puedes poner tu nombre de Stardoll, pero nunca imagenes de otros blogs por favor.  A no ser que sea estrictamente necesario.
  • Usar ETIQUETAS! Es importante el uso de estas.  Todas las entradas deben estar etiquetadas. Todas. Aunque solo sea una. Si no sabes muy bien que va en esa etiqueta puedes ver las entradas catalogadas en ella. Si tienes dudas pregunta.
  • No se pueden crear etiquetas. Ya hay muchas, usa las que estan creadas y pregunta para crear una.
  • O todas o ninguna. De momento nadie va a usar banners.  Nadie es nadie. Quien quiera crear su banner tendría que crearle un banner a todas las escritoras del blog. Si te gustará hacerlo. Me mandas un ejemplo del banner y te digo si haces para más escritoras. Vale? ;)

Y ya esta todo. Felices fiestas. Espero que antes de comenzar las clases (en España) ya tengamos un diseño definitivo y se publique con normalidad. También estoy buscando blogs para afiliar que tengan más de 100 seguidores. Si el tuyo los tiene, publica en los comentarios la dirección del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.