12 enero 2012

Novedades.

Chicas al crear una nueva cuenta de Stardoll en este link nos regalan nuevas ropas aparte de las que siempre les dan a las nuevas socias. No se ustedes pero a mi me encantan!







Asi aparece la portada, al inscribirse les dan estas ropas.






Me cree una doll su nombre es Rebeldeisamar, si desean visitarla clic aca 
Perdonenme que las capturas de pantalla no estas muy buenas, es que aun no tengo mi pc areglada y aun tengo la minilapto, es un poquito incomodo trabajar en ella. Hasta la proxima!

(Creditos stardoll truques) 
 



2 comentarios:

  1. no se pueden conseguir de otra forma??es que tengo la ropa de barbie de una pagina de esas y no se si crearme otra cuenta,¿Aunque yo ya tenga una cuenta en stardoll,puedo conseguir la ropa?

    ResponderEliminar
  2. lamentablemte es solo para nuevas socias, pero si puedes crarte otra doll que tu mismo correo....

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.