04 enero 2012

Pestañas de StarJewelery

¡Hey! Aquí estoy yo para publicaros otro articulo de cosas de Moda en Stardoll, como fueron en su tiempo los Shoulder Buddy, ¿se acuerdan? Ahora con el StarJewelery hay muchísimas modas de peinados, y parecerse a animales. 

Una de las más extendidas, quizá por su bajo precio y su fácilidad es la de las Pestañas de colores que hace que parezcan que tienes los ojos cerrados. No tengo ni idea de quien fue la pionera, pero ahora mismo estan muy de moda, yo ya las tengo puestas en mi doll. Y que mejor que hablaros de ellas, enseñaroslas a hacerla y como hacer que el ojo parezca que esta cerrado realmente, un sencillo maquillaje, les dejo el vídeo que he grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.