28 enero 2012

Varias cosas nuevas!

Hola chicas! Estoy de vuelta,había viajado pero ya volvi y pasaron muchas cosas en Starplaza por eso yo aqui estoy para informarlas!-no está por orden de aparición-
Primero tenemos nueva decoración para nuestras suites..de parte de GameZone. Muy divertidas y alocadas inspiradas en internet y videojuegos

También tenemos ahora unas ropas en 50% de descuento,de diferentes tiendas..click aqui para ir a starplaza y verlas!
Y la nueva colección(ahora ya no lo es tanto pero bueno) de Bonjour Bizou,está hermosa-mi opinión-me encanta!



Jime014 ♥

1 comentario:

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.