27 febrero 2012

Nueva tienda en Basics y más!

Hola chicas,pasaba para mostrarles la nueva colección de basics,y pedirles perdón por andar tan desaparecida! estaba realmente llena de cosas porque por aqui las vacaciones terminaron y empecé las clases,la verdad no tengo tiempo de entrar ni a stardoll por el colegio,mis actividades extracurriculares,etc.
Pero bueno,aqui les tengo unas fotos de lo más nuevo de stardoll:

se cierra folk,compren lo último!
Tingeling nuevas ropas con mucho aire! click aqui para ir!
Eso es todo creo,avisen si me falta algo!
un beso
Jime014 ♥

1 comentario:

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.