17 noviembre 2009

[Encuesta]

Una encuesta para pasar el tiempo,de Maii ^^

-¿Cual es tu tienda favorita?
-¿Porque te gusta mas que las demas?
-¿Tu boutique favorita,cual es?
-¿Tu tienda de accesorios favorita?
-¿Prefieres ser ss o no?
-¿Crees que las ss se creen mejores que las no ss?
-¿Te gustan las suites simples y bonitas o complejas?
-Algunas personas llevan exceso de maquillaje...¿te maquillarías así?
-¿Cual es tu prenda favorita de tu tienda favorita?
-¿Te ha pedido algun chico de Stardoll que seas su novia?
-¿Te han dicho ''regalame algo y te pongo en mejores amigos''?
-¿Te gustan las decripciones largas o cortas?



Eso es todo,luego contesto yo ^^

P.D:Cuidado,no visiteis a Policia.16 o os echará la entrada de visitas a perder T_T

1 comentario:

  1. -¿Cual es tu tienda favorita? Para ir elegante VOILE, para ir normal Hilary Duff.

    -¿Porque te gusta mas que las demas? Son de mi estilo

    -¿Tu boutique favorita,cual es? La de las Moxie Girlz, aunque ahora no este ^^

    -¿Tu tienda de accesorios favorita? Tingeling

    -¿Prefieres ser ss o no? SS

    -¿Crees que las ss se creen mejores que las no ss? Algunas sí, yo creo que no.

    -¿Te gustan las suites simples y bonitas o complejas? Me gustan las que sean originales.

    -Algunas personas llevan exceso de maquillaje...¿te maquillarías así? NO!! Son horribles, me gusta un maquillaje sencillo.

    -¿Cual es tu prenda favorita de tu tienda favorita? No me acuerdo XDDD

    -¿Te ha pedido algun chico de Stardoll que seas su novia? Más o menos XDDD

    -¿Te han dicho ''regalame algo y te pongo en mejores amigos''? Millones de veces ¬¬

    -¿Te gustan las decripciones largas o cortas?
    Ni largas ni cortas ^^

    Saludos, Lala

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.