18 noviembre 2009

¡Novedades!

Hola !! Hoy les traigo muchas novedades, parece que Stardoll se ha puesto las pilas =]



3 Código de Conducta





Este mensaje es el que más me gusta de momento.
NO hagas caso de los mensajes provocativos, ignoralos.

Esto me recuerda... estoy haciendo una campaña contra el Cyberbulling, quien quiera participar que me avise por Stardoll, mi cuenta es Salia-Nice, agregenme ^^











Nueva Doll para SuperStar

Nueva doll para SuperStar.
Lo cierto es que es muy hermosa, muy linda ^^




Nuevo concurso!! Tienes que vestir a Gemma Ward. La ropa es muy chula, me gusta ^^


¡Nueva Ropa!

En la imágen aparece todas las novedades de ropa en la Starplaza. Esa colección llamada... XD sin palabras XDD Y todos esos conjuntos, por cierto si ven ese chaleco negro es de Hot Buys November, me ha sorprendido que sea para no SuperStars. También es cierto que la ropa nueva es para no SS, ¿Stardoll nos estará haciendo un "regalo"?


Miss Sixty


También salió esta colección ayer, solo que se me pasó O.o

Lo cierto es que es muy bonita mis favoritas son:

  • Camiseta Negra&Morada
  • Chaqueta roja
  • Abrigo Blanco&Negro
  • Me gustan esos sombreros ^^
Saludos, Lala















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.