07 noviembre 2010

Preguntalé a .mafer


Hola chicas,bueno hoy vengo a "Responder",varias preguntas en una solo Entrada,por eso es que decidido llamarle
"Preguntas Frecuentes Sobre los Trucos"
1-.¿Es malo,hacer los "Trucos",siendo que son de otro país?
Mira,es una pregunta,con respuesta dudosa,ya qué,por un lado podría decirse que está mal,porque hacemos,valla, "TRAMPA" ¿Cómo?,desde el momento en que nos colamos a proxies web de otros países,cambiamos el View por el Finish..etc; Pero por el Otro,en ninguna parte,de las Reglas de Stardoll.com,dice que eso sea malo,Pienso que Es INJUSTO,que en Países como el Mío (México),no haya Concursos..Con cosas gratis TT_TT,mientras que en otros países como Polonia abundan.
Eso es más bien,Justicia por nuestra mano xD
En Resumen; Digamos que No es malo ;)
2-¿Es cierto,que por medio de Proxies Web,te pueden Robar tu Cuenta?
Mira,hasta el momento,YO,nunca eh escuchado,el testimonio de alguien que haya perdido su cuenta,por esté medio.Lo que es muy recomendable,es que Cada,que Inicies sesion,en webs proxy,después de terminar el cometido,Cerrar tu Sesión (; es solo una medida,para cuidar tu cuenta!,que claro NUNCA estará de Más!
3-¿Es Cierto,que si te haces Superstar,por medio de una Web proxie,de EUA,Es Gratis?
Miles de veces,ya lo han repetido..Ser superstar NUNCA SERA GRATIS,por Dios,es algo súper obvio!.
Saben,esto me suena,a chisme quincenal de revista xD,aquí y donde se puede ser superstar,es igual de caro/barato,la diferencia,es el Estatus del precio de la moneda que se usa en cada país (:
4-¿Porque aveces No me sale el Truco?
Checa esto.Hay varias razones,por la que un truco[De web proxie],no te sale.
1.Puede Ser que[Tal,vez e Ya Tienes el objeto [en tu baúl o debajo de algo:D,Busca bien!]
2.También se puede deber,a que Ya TUBISTE el Objeto.
3.Stardoll,Y sus errores!
4.Tu No hiciste algo bien (:
"Preguntas Frecuentes,sobre Los Proxies Manuales"
1-¿Porque no me salen esté Tipo de Trucos?
Muchas,de las veces TIENE muchisímo que ver tu EXPLORADOR,yo creo que la gran mayoria usamos "Windows",y en su defecto,Internet Explorer,osease LO PEOR para este tipo de Trucos (:
¿Recuerdan que hice un especial de navegador?
Yo Especialmente uso Safari,
Bueno,eso & otro es que al país al que te quieres conectar tiene mucho Trafico [Personas,no Delincuencia xd],Es 10 veces más lento!
Otra es que No reiniciaste tu Navegador.
Lo Primero que tienes que hacer,es configurar tu Proxy,cerrar el Navegador,y luego volverlo a iniciar!
2-¿De alguna,manera,conectarme con una Dirección Falsa,Puede afectar mi experiencia Web,o directamente a archivos de mi Pc?
Puede,que muchas chicas,en sí no entiendan está pregunta estaba dudosa,en publicarla,pero creo que está bien que lo sepan.
Digamos,que al configurar un Proxy Manual,estamos Navegando de Manera Anónima y privada,esto quiere decir que somo intrusas web xD,pero del bando bueno!
Así,que En realidad,no afecta en nada,mientras que el "País",no se de cuenta,porque si se da cuenta,entonces,hasta problemas legales podríamos llegar a Tener.
Lo único que recomiendo,es que,no exageres con el uso,de las direcciones,alterna las!
3-¿Que es lo que nunca que tengo que hacer,en uso de un Proxy Manual"
Meterte a Un Concurso de "Tiempo real",tipo MISS STARDOLL WORLD,si Tu país,no está entre los Elegidos,Por ejemplo,yo bien pudiera haber ingresado mediante un Proxy Manual,y concursar,pero Tarde o temprano Stardoll,se iva a dar cuenta,de que yo estaba Infiltrada,obviamente conseguiría que me descalificarán y tal véz el bloqueo a stardoll,Mediante Proxy's Manual
4-¿Para Hacer más,rápido el conectarse a Otro Lugar mediante proxy Manual,es Recomendable,DESCONECTAR MOMENTANEAMENTE mi antivirus?
NO.Nunca debes de hacer esto,sin AUTORIZACIÓN
La Mayoría de chicas,tenemos La Computadora Compartida con nuestra familia,imaginate que por unos zapatitos virtuales,pierdas la estabilidad de tu pc?Te imaginas ¿Que explicación Darías?,No,mejor se paciente,prueba/Alterna,Direcciones!
"El que Percebera,Alcanza"!
Yo Sí,desconecto,mi antivirus,pero solo en mi Laptop,ya que es personal y me hago RESPONSABLE de lo que le llegué a suceder.

Aquí acaba mi Biblia; haha,espero que a alguien la Sirva!
Me Encantaría Saber que les Parecio,que les Gustaría Saber.
Puede Ser por medio del Chat o enviándomelo a:
PuntoMaferStardoll@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.