07 noviembre 2010

Sobre las CG

Stardoll los fines de semana están de vacaciones y no sacan absolutamente nada... así que no hay nada que publicar T.T Así que en esta hora que tengo libre para dejar de estudiar (esta semana tengo exámenes globales) les voy a hacer una pequeña reflexión:
Ayer en la portada por error salió una CoverGirl Nacional, en vez de la Covergirl que más votos tenía en todo Stardoll. Encima la pobre chica salió sin camiseta, quizá sería porque se estaba cambiando o habría vendido algo en el Bazaar. Y la gente no dudo en escribir criticas. 

Aunque Dorcikkka (la CG internacional) también tuvo lo suyo dado que aunque fuera la Covergirl no salia en la portada y Stardoll los fines de semana desparece como si fuera un fantasma ;P
Que quiero decir con esto? Primero con la CG Nacional, las malas críticas... sé que muchas sueñan con salir en la portada y cuando ven a alguna con pocos Starpoints, o poca ropa enseguida van a criticarla.
¿Porque? ¡Chicas es tan solo un juego! No merece pelearse, ni crearse enemigas por ser la mejor en un juego virtual.  A veces hay que ser un poquito humilde y tragarnos nuestras propias palabras...

Créditos a Browse in Stardoll por la imágen

1 comentario:

  1. Te apoyo encuentro muy feo que le dijeran criticas a lo mejor la chica no se puso camiseta por que se quedo con su ''peto'' o sostén como sea ...
    Yo creo que le pusieron criticas por envidiosas

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.