05 diciembre 2010

Conucurso "El mejor Outfit,de el año"

Hola chicas,bueno como ya estamos a escasas 3 semanas de terminar el año,he decidido hacer un Concurso,la verdad está súper fácil,así que ha apuntarse,ahora les digo de que se trata:
Tienes que Crear,El mejor Oufit [conjunto] que tu puedas.
Condiciones:
Tienes que tener más de 3 meses en stardoll
Más de 750 Starpoints.
Ser socia de el club de el Blog NelamWordSD
Sobre el Concurso:
Para que no sea "Disparejo" y las SS también puedan participar puedes crear tu Outfit,desde el Probador de Starplaza.
O sí gustas puedes crearlo,desde tu suite.
Puedes usar todo tipo de cosas!Entre más Original,más Oportunidades tienes de Ganar.
Premios:
Son 5$ Stardollares,en premio superstar,o una compra en el starbazaar por el mismo precio!
10 Stardollares,en regalos NO SS,de parte de alguna otro de mis cuentas.
Y un premio especial,que yo haré especialmente :D

Tienes para Enviármelo hasta el Día 15 de Diciembre.
a mi correo
Puntomaferstardoll@hotmail.com

Gracias por Participar.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy seguidora del blog y una gran fan, quiero participar, ya que reuno los requisitos, pero no se como se sacan fotos, como las que sacan ustedes. Plz alludenme quiero participar. Mi doll es Valentina-112

    ResponderEliminar
  2. ola! yo quisiera participar del concu mi dooll en stardoll se llama missanikas se sacar las fotos, tengo programas especiales se usarlos y bueno vy a participara besos y ya segui su blog!♥

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.