05 diciembre 2010

La seguidora del mes de Diciembre

La persona que más visitas ha dejado en este blog en el mes de Noviembre ha sido Lucialove. Me he puesto en contacto con ella,  y su cuenta ha sido hackeada así que se la he hecho a su segunda cuenta :P
Vamos allá...

1. Desde cuando llevas en Stardoll
 Lo conocí hace 1 año y medio pero hasta el 29 de Mayo del año pasado no me hice una cuenta.
2. Que es lo que más te gusta de Stardoll
Las amigas y la ropa, sin duda!
3. Y lo que menos?
Las hackers y la gente mentirosa, pesada y copiona.
4. Has tenido alguna mala experiencia en Stardoll
Solo que como tengo una amiga de la realidad aquí se pensaban que era yo!
5. Desde cuando conoces el blog?
Desde muy poquito después de que se creara, me cree cuenta en google solo para hacerme seguidora del blog. ♥
6. Si tuvieras que hacer pros y contras de Stardoll, cual crees que ganaria?
Mmm.. contras ¬.¬"
7. Ahora aceptas solicitudes?
Casi ninguna, solo si son gente que yo haya querido ser su amiga antes y no me haya atrevido a mandar la solicitud.
8. Cuando es tu cumpleaños?
23 de Diciembre

Pronto más entrevistas con ella, secretos, y más sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.