20 diciembre 2011

Guantes este invierno 2011



Pido perdón a la gente del hemisferio sur que tienen el gustazo de estar ahora en verano, pero viviendo en el norte pues se me hace más fácil escribir sobre ello la moda. A ver si solucionamos pronto este problemilla, vale? ;)



Se acerca el frío y por ello tenemos que proteger nuestras manos con guantes.  ¿Y porque no hacerlo en Stardoll también?  He recogido unos cuantos tipos de guantes que se llevan esta temporada, y como los ha creado Stardoll y en que tienda estan. Vale? :)














En la pasarela de moda invierno 2011/2012 de Blugirl vimos guantes hasta el codo en ante marrón. Perfectos para llevar con capa o chaleco.

En Stardoll se parecerían a los guantes morados de Miss Sixty con un precio de 10 Stardollars.















Duyos apuesta por un guante hasta el codo en piel roja con la parte de arriba ancha. Nos encanta el largo XXL.


En Stardoll se dan un cierto parecido a los tres tipos de guantes que os he puesto de color amarillo, sonrosado y el que tiene una mezcla de verde, morado y amarillo todos son de Sunny Bunny y tienen un costo de 6 Stardollars.







Chanel presenta un guante a modo de calentador. Dedos al aire que dejan a la vista una manicura con las lacas más it del invierno.

En Stardoll tambien tenemos guantes calentadores en color rojo, de nuevo de Miss Sixty a 10 Stardollars.









Ungaro prefiere la moda fetichista¿y tú?

Este diseño podría parecerse al de los guantes negros de Miss Sixty a 10 Stardollars, o a los blancos de Après Sky de 43 Starcoins.




Nos faltarian por poner las que son azules tipo manopla, pero creo que todas nos las imaginamos en la vida real y sabemos lo calentitas que son, no? :3

¿Que guantes te gustan más? ¿Cuales sueles comprarte?


4 comentarios:

  1. Gracias por la información, Salia ;)

    ResponderEliminar
  2. esta bien interesante la informacion, me gusto mucho el de la tienda Après Sky blanco y a solo 43 starcoins. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos como los de Blugirl en marroncito que son bastante calentitos.
    Y de pequeña siempre llevaba unas manoplas :3

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.